Imprimir esta página
Jueves 16 de Abril de 2015 a las 02:00

Las empresas llegan a la Universidad en las Jornadas Laborales de la URJC

16-04-2015. El próximo día 22 de Abril en el Campus de Vicalvaro  se celebra la II Jornada Laboral URJC, durante la que contaremos con la asistencia de un buen número de importantes empresas que vienen a seleccionar candidatos para realizar prácticas o firmar contratos.

Entre las actividades que tendrán lugar, destaca el taller “Cómo afrontar con éxito un proceso de selección” en el que se desgranarán las claves de dichos procesos para, así, estar mejor preparados de cara a ellos y será impartido por profesionales del departamento de empleo de Universia.

Para poder asistir a este taller es necesario que os inscribáis previamente en el evento a través del siguiente enlace: http://emplea.universia.es/gira  (22 Abril Universidad Rey Juan Carlos). Es importante que asistáis con vuestro CV, ya que los responsables de selección de estas empresas se lo van a llevar en mano.

Las empresas participantes en esta edición son: Hilton Internacional, Axpe Consulting, Banco de España, BBVA y Leroy Merlin.