Imprimir esta página
Lunes 13 de Abril de 2015 a las 02:00

La URJC apoya la búsqueda del talento creativo de sus estudiantes colaborando en el concurso ‘Cazadores de Trufas’

13-04-2015. La Universidad Rey Juan Carlos se suma al concurso creativo 'Cazadores de Trufas', el nuevo concurso de ideas dirigido a jóvenes universitarios de este país, promovido por la agencia Ogilvy & Mather Publicidad, Ford y el programa 'Ya Veremos' de M80 Radio. La iniciativa tiene como objetivo buscar las mejores ideas y dar la oportunidad al ganador de tener una beca en la agencia Ogilvy & Mather Publicidad para conocer de primera mano el mundo de la publicidad en una de las grandes agencias .

El concurso quiere incentivar la participación de los estudiantes universitarios entre 18 y 35 años que sientan pasión por el mundo de la publicidad, la creatividad y la búsqueda de nuevas ideas. Bajo el título 'Cazadores de Trufas', el concurso busca la idea más preciada según un briefing presentado por Ford.

A partir del 16 de abril y hasta el 4 de mayo podrás informarte de las condiciones e inscribirte en http://www.yaveremos.es/concurso con tu proyecto. El concurso está abierto a todos los estudiantes de nuestra universidad ¡No dejes pasar esta oportunidad y busca la mejor idea para ser el ganador!