Martes 24 de Marzo de 2015 a las 01:00

Acuerdo entre la URJC y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para promover un Grado en Interpretación Musical

24-03-2015. La Universidad Rey Juan Carlos y el ayuntamiento de Boadilla del Monte suscribieron hoy un acuerdo para promover un Grado en Interpretación Musical, ampliando de este modo la oferta de titulaciones que brinda la URJC.

El ayuntamiento de Boadilla del Monte concretará su participación en el proyecto a través de la Escuela Municipal de Música y Danza, una institución con notable arraigo que de este modo pondrá en valor e incrementará las prestaciones que ofrece a la ciudadanía. Las instituciones firmantes del acuerdo darán concreción al mismo a través del correspondiente convenio de colaboración.