Lunes 16 de Marzo de 2015 a las 01:00

La URJC aporta el mayor número de seleccionados entre los finalistas de la III edición de Jumping Talent

16-03-2015. El concurso de talento universitario Jumping Talent, organizado por Universia y Trabajando.com, ya ha seleccionado a los 108 finalistas que estarán el próximo día 26 de marzo en La sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) compartiendo una jornada de networking con los directores de RR.HH de las 12 empresas participantes.

Gracias a la colaboración de los servicios de empleo de las universidades españolas, en esta III edición de Jumping Talent el proceso de reclutamiento se ha realizado con un alto índice de participación, ya que más de 4.000 estudiantes y recién titulados universitarios han mostrado su interés en formar parte de esta iniciativa.

La participación en el proceso de selección ha sido muy heterogénea ya que, aunque un 51% de los finalistas provienen de universidades y escuelas de negocio de la Comunidad de Madrid, otras comunidades como la andaluza o la catalana se han mostrado muy activas. En concreto, es la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid la institución de educación superior que más candidatos aporta a esta tercera edición, con 9 seleccionados.

En esta convocatoria, las empresas participantes son grandes instituciones de referencia en sus respectivos sectores - Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone - , que serán las encargadas de seleccionar al mejor talento, entre los 108 seleccionados el próximo 26 de marzo.