Imprimir esta página
Miércoles 11 de Marzo de 2015 a las 01:00

Visita la URJC el rector de la Universidad Autónoma Metropolitana de México

11-03-2015. El rector de la Universidad Autónoma Metropolitana de México (UAM), Dr. Salvador Vega y León, visitó hoy la Universidad Rey Juan Carlos, donde mantuvo una reunión con el rector Fernando Suárez. La UAM es una universidad pública mexicana con 40 años de vida y más de 50.000 estudiantes.

El Dr. Vega y León expresó el interés de su universidad por estrechar lazos entre ambas instituciones, considerando que la UAM y la URJC pueden ser centros de enseñanza superior que pueden poner en común experiencias y proyectos que facilitan abordar conjuntamente múltiples retos.

Se han considerado diversas vías de colaboración futura, entre ellas posibilidades de movilidad de profesores, investigadores y estudiantes en ambos sentidos y, si se dieran las condiciones, un plan para impartir titulaciones conjuntas.

Además del encuentro al máximo nivel institucional, durante su estancia en la URJC el rector de la UAM ha mantenido encuentros sectoriales con investigadores y profesores de nuestra universidad.