Martes 16 de Mayo de 2017 a las 13:49

La URJC, miembro del comité organizador del congreso nacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Este evento está coordinado por las tres universidades públicas de la Comunidad de Madrid que imparten el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos: Autónoma, Complutense y Rey Juan Carlos.

El IX Congreso Nacional CyTA-CESIA se celebra en Madrid durante los días 16-19 de mayo de 2017. Esta edición está organizada por las tres universidades públicas que imparten el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Comunidad de Madrid: Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos.

Esta cita congrega a su vez a los congresos de ‘Ciencia y Tecnología de los Alimentos’, avalado por la Conferencia de Decanos de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y de ‘Ingeniería de los Alimentos’ (CESIA) y espera la asistencia de unos 350 expertos, además de numerosas empresas del sector. En las sesiones participarán académicos e investigadores de prestigio que presentarán sus temas más novedosos y de interés.

El congreso incluye cinco áreas temáticas sobre Alimentación y Salud, Bioactividad, Producción y Tecnología, Seguridad Alimentaria y Docencia e Investigación, ya que pretende englobar a todas las áreas dentro del campo de la Ciencia y la Tecnología de los Alimentos.

Asimismo, el evento concluirá con la celebración del I Congreso Junior CyTA para estudiantes y recién titulados.

IX Congreso Nacional CyTA-CESIA