Martes 21 de Febrero de 2017 a las 12:59

La URJC se suma a la celebración del ‘Día de Pi’

La delegación de estudiantes de Matemáticas de la URJC ha preparado una jornada para dar a conocer a los alumnos las posibles salidas profesionales.

La sesión de charlas con motivo de la celebración del Día de Pi, organizadas por la delegación de estudiantes de Matemáticas de la URJC, estará enfocada en dar a conocer a los alumnos las posibilidades de las matemáticas después de la carrera.

El evento tendrá el día 14 de marzo en el campus de Móstoles de la URJC. En esta primera edición de la jornada de charlas, los estudiantes interesados podrán asistir a ponencias de grandes profesionales de los sectores de big data, inteligencia artificial y finanzas. De este modo, se pretende  cambiar ese pensamiento de que las matemáticas solo tienen salidas en docencia o investigación.

Asimismo, habrá una charla presentación de la Real Sociedad Matemática Española (RSME) en la que los alumnos podrán aprender sobre una de las sociedades científicas más importantes del país. Para culminar la jornada, los profesores de matemáticas de la URJC presentarán propuestas de TFG siguiendo las líneas de la jornada, las matemáticas aplicadas.

Fecha: 14 de marzo de 2017

Horario: de 9:30 a 18:30