• 1
Lunes 06 de Febrero de 2017 a las 12:34

La ciencia ‘también’ es cosa de chicas

La URJC se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, 11 de febrero, con una exposición online para mostrar el papel de sus investigadoras.

Estudiantes que están realizando su Trabajo Fin de Grado, investigadoras predoctorales y postdoctorales, técnicos de laboratorio, doctoras o catedráticas. Todas mujeres con un denominador común: su pasión por la ciencia. Y esta entrega les hace ser las protagonistas de esta exposición, organizada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la URJC. La muestra se une así a la iniciativa 11 de febrero para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidad en 2015 con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia a las mujeres y las niñas.

Del 6 al 20 de febrero se podrá visitar de manera virtual la muestra La ciencia ‘también’ es cosa de chicas en la página web de la URJC. A través de las imágenes se exhibe el trabajo que desempeñan las investigadoras en cada uno de sus diferentes ámbitos, un papel clave para la comunidad científica y la tecnología.

Visitar exposición fotográfica:

La ciencia ‘también’ es cosa de chicas