Lunes 28 de Noviembre de 2016 a las 16:39

La URJC inaugura la XV Jornada de Investigación Científica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo

El Dr. Ángel Gil de Miguel, vicerrector de Cooperación, Desarrollo, Voluntariado y Relaciones Internacionales de la URJC, ha sido invitado a impartir la conferencia inaugural en la universidad dominicana.

La XV Jornada de Investigación Científica, organizada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) tiene como objetivo dar a conocer los trabajos de investigación realizados en la universidad.

La inauguración de la jornada, presidida por el Dr. Iván Grullón Fernández, rector de la UASD, contó con la participación del Dr. Ángel Gil de Miguel, vicerrector de Cooperación, Desarrollo, Voluntariado y Relaciones Internacionales de la URJC. El Dr. Gil de Miguel fue invitado a impartir la conferencia inaugural, titulada ‘Vinculación entre la Docencia y la Investigación’.

Al final del evento, el Dr. Gil de Miguel recibió de parte de las autoridades de la UASD  las insignias de la Primada de América y un ejemplar del Tesoro Artístico, donde se recogen una serie de obras plásticas.