Imprimir esta página
Viernes 28 de Octubre de 2016 a las 10:57

La URJC y el IMDEA Energía celebran un encuentro sobre investigación en el campo de la energía

Durante la jornada han participado investigadores de ambas instituciones para poner en valor las actividades que están llevando a cabo cada uno de sus respectivos grupos de investigación.

Esta semana ha tenido lugar una reunión entre investigadores del Instituto IMDEA Energía y de la Universidad Rey Juan Carlos con el objetivo de fortalecer la colaboración entre ambas entidades y extenderla a otros campos de investigación.

El encuentro, celebrado en la sede de IMDEA Energía, ubicada en el Parque Tecnológico de Móstoles, ha estado enfocado a la presentación de las distintas actividades desarrolladas por los distintos grupos de investigación de la URJC y de las unidades departamentales del Instituto IMDEA.

Asimismo, para auspiciar nuevas colaboraciones, se han desarrollado tres mesas redondas temáticas: la primera sobre sobre smartgrids, eficiencia energética y regulación, la segunda sobre energía solar y materiales de  alta temperatura y finalmente, una tercera sobre biotecnología  y materiales avanzados.

A dicha reunión también han asistido David Serrano, director de IMDEA Energía, y Juan Antonio Melero, vicerrector de Innovación, Calidad Científica e Infraestructuras de Investigación.