Miércoles 25 de Mayo de 2016 a las 10:39

'Tele-Encuentro Interactivo' sobre circuitos y usos educativos de contenidos audiovisuales científicos

Esta actividad está organizada por la Asociación Española de Cine e Imágenes Científicas (ASECIC). La URJC forma parte de esta plataforma audiovisual como socio institucional.

El jueves 26 de mayo de 2016, a las 15:00 h GMT, se llevará a cabo el ‘4to. Tele-Encuentro Interactivo: Los circuitos y usos educativos de contenidos audiovisuales científicos’, que forma parte de las actividades de la BICC 2016 Ronda-Madrid, en el marco de la celebración del 50 Aniversario de ASECIC (1966 – 2016). El Tele-Encuentro será transmitido en directo con el apoyo institucional y financiero de la FECYT,  así como con el logístico e informático de RUAV (Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca, Colombia) y el Tecnológico de Monterrey (México).

En esta ocasión se contará con dos Sedes Remotas Iberoamericanas que interactuarán con los ponentes: Sede del Tecnológico de Monterrey (Nuevo León, México) y Sede de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla, Colombia) con estudiantes del Programa de Dirección y Producción de Radio y TV.

La inscripción a este 4to. Tele-Encuentro Interactivo es gratuita y puede ser realizada a modo personal y/o institucional.