Viernes 31 de Julio de 2015 a las 13:32

La URJC llena de ciencia su Universidad de Verano

31-07-2015. Durante el mes de julio la Universidad Rey Juan Carlos ha desarrollado su Universidad de Verano que ha contado con una amplia oferta de jornadas, seminarios y cursos repartidos entre los campus de Móstoles, Alcorcón y Aranjuez.

Durante los cursos se han tratado temas de interés y de actualidad de carácter científico y cultural. Entre otros temas se han abordado cuestiones relacionadas con las ciencias de la salud; como las fronteras del dolor, la actualización de vacunas o la obesidad.

Además, en esta edición se ha contado con un curso sobre ecología evolutiva, destinado sobre todo a investigadores en diversas fases de aprendizaje para que estudiantes, profesores e investigadores experimentados conozcan y mejoren sus técnicas y metodologías en ecología evolutiva.

Por otra parte, se ha llevado a cabo un curso dedicado a la energía inteligente donde se ha discutido sobre los aspectos más destacados relacionados con el uso eficiente de la energía.

La Universidad de Verano de la URJC ha querido así configurar un programa variado de actividades con el que abarcar diferentes áreas de conocimiento.

Ver vídeo: