• 1
Lunes 15 de Junio de 2015 a las 13:37

VI Jornadas de Tecnología Electrónica en la URJC

15-06-2015. Durante esta edición se han dado a conocer las líneas de investigación que se llevan a cabo dentro del Área de Tecnología Electrónica de la URJC y se ha contado con la participación de mujeres ingenieras de reconocida trayectoria profesional.

Profesores del Área de Tecnología Electrónica de la URJC han organizado las VI Jornadas de Tecnología Electrónica con el objetivo de dar difusión a las líneas de investigación que se están desarrollando en este campo, así como a temas de gran actualidad tanto científica como tecnológica dentro de los ámbitos de la Tecnología Electrónica, la Fotónica y la Ingeniería Biomédica.

Además, la segunda jornada de esta edición se ha centrado en el papel que desempeñan las mujeres en el ámbito de la ingeniería y se ha hecho una reflexión sobre la necesidad de desmontar estereotipos y concienciar sobre las dificultades que tienen las mujeres en este campo. Para ello, se ha contado con la participación de mujeres ingenieras de reconocida trayectoria profesional, que han incidido en la necesidad de despertar y fomentar entre las mujeres el interés por la ingeniería desde edades tempranas.

Ver vídeo: