Lunes 01 de Junio de 2015 a las 11:48

La URJC recibe cuatro Premios Fin de Carrera y de Máster gTIC-2015

01-06-2015. Este reconocimiento ha recaído sobre los mejores proyectos en el ámbito del Gobierno y Gestión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La organización itSMF (Information Technology Service Management Forum, por sus siglas en inglés) ha organizado la segunda edición de los prestigiosos Premios Fin de Carrera y de Master gTIC-2015. Esta entidad es una comunidad mundial de conocimiento para compartir prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio de las Tecnologías de la Información (TI). En la actualidad está presente en 50 países, entre ellos España, donde cuenta con un foro de más de 5.000 profesionales TIC.

La temática de la edición de los premios 2015 ha girado en torno el lema ‘Gobierno y Gestión TIC para la Era Digital’, otorgando el reconocimiento a los mejores trabajos en el ámbito del Gobierno y Gestión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que hayan contribuido a desarrollar algún aspecto relacionado con la nueva Era Digital, la Economía Digital, la Transformación Digital o la Tercera Plataforma.

Los premios se han clasificado en dos categorías, Primer Premio y Laureado, y la URJC ha sido reconocida con un total de cuatro galardones: un Primer Premio de Grado para la estudiante Ana María del Carmen García Oterino, dos Laureados de Grado, para las alumnas María Ángeles Morales Muñoz y Noemí Navarro Sánchez, y un Primer Premio de Máster, otorgado a David Roldán Álvarez.

La entrega de premios ha tenido lugar en el Centro de Estudios Financieros (CEF) y el jurado ha estado formado por miembros de itSMF España y representantes de cada una de las universidades participantes, entre las que se encuentra la URJC.

UCCi Premios itSMF 1 UCCi Premios itSMF 2 UCCi Premios itSMF 4