Raúl García Hémonnet
El estudio se presenta este martes 3 de octubre en la Fundación Telefónica, y su objetivo es ayudar a descifrar las incógnitas que plantea la generación ‘millenial’, nacida entre 1980 y 2000. Una generación de jóvenes innovadores que se enfrentan a un entorno cambiante y en plena transformación por la irrupción de tecnología digital que implica la aparición de nuevos productos y servicios en todos los mercados.
José María Álvarez Monzoncillo es vicerrector de Postgrado, Formación Continua, Titulos Propios y Relaciones Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos. Además, es catedrático de Comunicación Audiovisual en la URJC y coordinador del informe.
Guillermo de Haro es profesor de Economía Aplicada de la URJC. Además es Ingeniero, MBA por IE Business School, doctor en Organización de Empresas (UPV/EHU) y doctor en Economía Aplicada (URJC), escritor, y emprendedor.
Ambos estarán acompañados por expertos de renombre internacional, como Robert G. Picard, uno de los mayores especialistas en la transformación digital de la sociedad, los medios de comunicación y las empresas. Picard es un prestigioso investigador en universidades como Oxford y Yale.
La presentación del informe también contará con la participación de Rosa María Saínz Peña, gerente de Investigaciones, Estudios y Publicaciones en el área de Cultura Digital de la Fundación Telefónica, el veterano ‘youtuber’ ‘Chincheto 77’, y Aitor Fernández Milicua, experto en ocio electrónico, principalmente eSports.
Más información: https://www.fundaciontelefonica.com/conferencias/millennials-la-generacion-emprendedora-madrid-urjc/