Martes 27 de Junio de 2017 a las 14:44

Ángel del Palacio dirige la orquesta de la URJC en la inauguración de los Cursos de Verano

Ángel del Palacio, director de la Orquesta y Coro de la URJC, condujo a los músicos a través de las obras de Joaquín Rodrigo ‘Cançonetta para violín y orquesta’ y ‘Segundo movimiento del Concierto (de Aranjuez) para guitarra y orquesta.

El concierto tuvo dos momentos estelares con las actuaciones de la violinista solista Marina Nieto y del guitarrista solista Daniel Martínez, ambos muy jóvenes y con gran talento, como el resto  de músicos de la orquesta.

Antes de dirigir la Orquesta de la URJC, Ángel del Palacio ha sido director invitado de la Orquesta Juvenil de Dallas, Orquesta Nacional de Perú y Orquesta Nacional de Guatemala además de diversos coros profesionales y amateurs.

Los músicos de la orquesta de la URJC son todos alumnos de los diferentes campus de la universidad que compaginan sus estudios con su formación musical en el Conservatorio y su participación en la orquesta.