Martes 16 de Mayo de 2017 a las 13:11

Irene Samper, estudiante de la URJC, abre el camino de la victoria de la selección española femenina de futbol sala en Moscú Irene Samper, con el número 7, posa junto a sus compañeras de la selección.

Irene Samper, estudiante de la URJC marcó el primer gol de los tres con los que la selección española femenina de fútbol sala se impuso ante Rusia en el Torneo Internacional de Moscú.

España derrotó a la anfitriona con un resultado final de 3 goles a 1, en un intenso partido. Este triunfo fue el colofón perfecto para una selección que comenzó el torneo ganando a los combinados de Irán y la República Checa.

Con su victoria sobre Rusia, la selección española de fútbol sala conquista el prestigioso Torneo Internacional de Moscú por segundo año consecutivo.