Miércoles 26 de Abril de 2017 a las 14:18

Un estudiante de la URJC, en el equipo ganador del Blue BBVA Challenge

Alejandro Abarca, estudiante de 4ª de Fisioterapia de la Universidad Rey Juan Carlos, forma parte de ‘City Thinkers’, el equipo ganador del certamen ‘Blue BBVA Challenge’ con su plataforma de orientación a estudiantes ‘Modum’

Alejandro señala que ‘Modum’ “pone en contacto a estudiantes, en principio en una misma ciudad, que vayan a empezar su experiencia universitaria, con estudiantes que ya estén en la universidad para resolver dudas prácticas”.

El joven ha indicado que ganar el Blue BBVA Challenge es “un orgullo, sobre todo viniendo de Fisioterapia y no habiendo visto nunca nada de ADE (Administración y dirección de empresas)”, que era la titulación más común entre los integrantes de los equipos.

Alejandro ha formado equipo junto a jóvenes de otras universidades. Ahora el equipo viajará a Berlín, donde participará en el Congreso Internacional de Emprendimiento y podrá vivir una experiencia con directivos de ‘startups’ de éxito.