Martes 07 de Marzo de 2017 a las 11:15

Irene Fernández, licenciada en periodismo por la URJC, nueva directora de la división de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar de la consultora de comunicación Berbés Asociados

Irene Fernández, licenciada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, ha sido nombrada directora de la división de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar de la consultora de comunicación Berbés Asociados.

Con anterioridad, Irene Fernández ha sido ejecutiva de cuentas en el mismo departamento y cuenta con diez años de experiencia en medios de comunicación como la Agencia EFE o el diario La Razón y diferentes departamentos de comunicación de empresas de diversos sectores. Además, es periodista especializada en salud por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Universidad Complutense y tiene formación especializada como community manager y en marketing digital.

Irene Fernández, licenciada en la tercera promoción de periodismo de la URJC ha querido animar a los jóvenes que estudian en estos momentos periodismo a que “aunque el sector es complicado en medios, existen muchas salidas más allá de los medios, en comunicación y márketing” y ha añadido “Si te gusta comunicar, comunicas en cualquier sitio”.