Martes 28 de Febrero de 2017 a las 10:02

Alumnos de la ETSII, finalistas del concurso de Ada-Byron 2017

El equipo de la URJC ‘Team Burton’ ha quedado en la segunda posición de este certamen universitario dirigido a estudiantes de informática.

En la tercera edición de AdaByron, celebrada en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII), Dixon David Morán González, Sergio Pérez Peló y Juan David Quintana Pérez, se han clasificado en la segunda posición. Estos alumnos forman parte del equipo Team Burton, junto su entrenador Jesús Sanchez-Oro Calvo, profesor de la ETSII.

La siguiente parada será el SWERC 2017 en París, certamen en el que también compitieron en la edición anterior, tras clasificarse como segundos en el AdaByron 2016.

AdaByron es un concurso universitario de programación de la Comunidad de Madrid destinado a estudiantes de las seis universidades públicas madrileñas. En esta competición los participantes tienen que medir sus habilidades y destrezas de programación.

La URJC ha contado con una destacada representación en la edición de este año, con otros seis equipos participantes, capitaneados por los profesores de la ETSII José Vélez, David Concha y Manuel Rubio.

TeamBurton1

Representación de la URJC en el AdaByron 2017:
Team Burton, Java Is Faster, ChusTeam, Jajaja-va, NHS, Las más debugs y Black Panthers