• 2017cover Actualidad
Miércoles 18 de Enero de 2017 a las 13:25

Daniel García Sánchez, ex alumno de periodismo de la URJC, es el nuevo Director General de la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información (ISMS Forum Spain)

Daniel García Sánchez llega a este puesto tras ocupar el cargo de coordinador y responsable de comunicación y eventos de ISMS Forum Spain, durante los últimos cinco años.

Daniel cuenta con amplia experiencia en el área de coordinación de proyectos, relaciones institucionales, gestión comercial, gestión de la comunicación interna y externa, así como en la organización de eventos. Entre sus principales logros, destaca la organización de los mayores congresos nacionales e internacionales de ciberseguridad y protección de datos.

ISMS Forum Spain es una de las principales organizaciones de ciberseguridad en España y la mayor comunidad de expertos reconocida en Europa.

García Sánchez, licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, desarrolló su especialización en comunicación corporativa en la misma Universidad.

Para él, la URJC ha supuesto en su carrera profesional un importante eje para la inserción laboral a través de las prácticas profesionales que oferta en su bolsa de empleo.  Asimismo, indica que el perfil profesional del profesorado otorga una preparación práctica de los alumnos y, por tanto, facilita su adaptación a la empresa.