Martes 10 de Enero de 2017 a las 08:57

Pilar tejedor, ex alumna de la URJC, nueva responsable de comunicación de Volvo Trucks

Pilar Tejedor, ex alumna del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la URJC, ha sido recientemente nombrada responsable de Comunicación de Volvo Trucks, la división de camiones del gigante sueco de la automoción.

Antes de llegar a su cargo actual, Pilar Tejedor ha desempeñado responsabilidades en varias empresas en el ámbito de la comunicación, estrategia y gestión de proyectos,  principalmente en agencias de publicidad (offline y online),  donde ha podido trabajar con clientes de todos los sectores (gran consumo, medios, comunicación, belleza, juguetes, etc.).

Los dos últimos años los ha pasado trabajando para una empresa italiana dedicándose en exclusiva a la estrategia, creación y desarrollo de una plataforma B2B para una multinacional del sector turístico.

Según Pilar Tejedor, lo que más valora de su paso por la URJC es que “para ser una universidad pública está muy bien preparada y equipada para formar en el ámbito de la comunicación”, ya que, señala “desde primero de carrera hice prácticas con ordenadores, con cámaras”.

Destaca que lo más importante de su experiencia universitaria ha sido que desde 3º de carrera empezó a construir su CV, se apuntó  “a charlas, a cursos, etc.” y consiguió unas prácticas en una agencia de publicidad. Pilar se muestra “muy orgullosa de haber estudiado en la URJC”, una universidad que, afirma, le ha aportado mucho personal y profesionalmente.