Jueves 27 de Octubre de 2016 a las 13:29

Pablo Prieto ponente en una mesa redonda de la VII edición de la Pasarela de Moda del diario La Razón

El profesor Pablo Prieto, coordinador del Grado de Diseño y Gestión de Moda de la URJC representó a nuestra universidad en la mesa redonda organizada por el diario La Razón con motivo de la VIII edición de la Pasarela de Moda LA RAZÓN y que este año tiene por escenario la Real Fábrica de Tapices.

“La moda española goza de buena salud”, fue la principal conclusión de los ponentes: el diseñador Hannibal Laguna, el peletero Miguel Marinero, Isabel Núñez de la firma INuñez, Berta Martín, diseñadora y propietaria de Poète, la creadora valenciana Amparo Chordá y el profesor Prieto. A juicio de los participantes es muy importante que la universidad se implique en la industria de la moda, no sólo en el aspecto de la formación, sino también a nivel técnico y de gestión.