• 2017cover Actualidad
  • 1
Jueves 26 de Mayo de 2016 a las 10:48

Premio de escultura a los profesores Raquel Sardá y Antonio Vigo en The First “Dream of Sunbird” International Outdoor Sculpter Exhibition of China

Los profesores Raquel Sardá y Antonio Vigo han sido premiados en el Simposio Internacional de Escultura “Dream of sunbird” en la ciudad de Yiwu, China. En esta primera edición de la muestra han sido seleccionados 30 artistas chinos y 10 artistas internacionales para realizar esculturas de grandes dimensiones que han sido instaladas en Yiwu Sculpture Park.

El Simposio “Dream of Sunbird”, que reconoce el trabajo escultórico de artistas nacionales e internacionales, ha sido organizado por The China Sculpture Institute (CSI), organización cultural y académica perteneciente al Ministerio de Cultura de la Republica Popular China.

Raquel Sardá y Antonio Vigo son profesores del Grado en Bellas Artes. Desarrollan su trabajo artístico e investigador en torno al desarrollo de proyectos escultóricos en el espacio natural y urbano. Han participado en numerosos certámenes y simposios como Hans Kock Symposium o Conversaciones con el paisaje en la Fundación de Arte Contemporáneo en Montenmedio.

http://www.csin.org.cn/english/news.detail.asp?ID=1078