Miércoles 27 de Abril de 2016 a las 18:10

Fernández Sanjuan expone proyectos de su grupo de investigación en la University of Western Australia

El profesor Miguel Ángel Fernández Sanjuan, catedrático de Física de la URJC,  está impartiendo unos seminarios en la University of Western Australia.

El programa de su estancia incluyó una una conferencia para estudiantes, investigadores y profesores de Física y Matemáticas sobre " An Introduction to Cancer Dynamics: On the law governing the lysis of solid tumors ",  donde explicó los resultados de las investigaciones que su grupo de trabajo en la URJC desarrolla sobre dinámica del cáncer usando métodos de la Dinámica No Lineal.  Fernández Sanjuan presentará otra ponencia  sobre " Basin Entropy: A new tool to explore uncertainty in dynamical systems" donde explicará los resultados de una idea completamente nueva desarrollada por su equipo  para explorar la fractalidad e incertidumbre asociada con los espacios de condiciones iniciales.

Perth,  capital del Estado de Australia Occidental, es una ciudad que acoge importantes centros académicos. La Universidad de Australia Occidental,  fundada en 1911,  es reconocida como una de las instituciones líderes en investigación en el continente.