Miércoles 02 de Marzo de 2016 a las 12:17

Tres alumnos de la URJC ganan el primer concurso 'Future K' organizado por la compañía japonesa Kyocera

José Joaquín Artigas, David Carrasco y Roberto Gómez, tres alumnos del último curso del doble Grado en Ingeniería de Organización Industrial e Ingeniería de Materiales que se imparte en la Escuela Superior de Ciencia Experimentales y Tecnología de la Universidad Rey Juan Carlos han sido proclamados ganadores de la primera edición del concurso Future K, organizado por la compañía japonesa KYOCERA, uno de los líderes mundiales en gestión e impresión de documentos. El objetivo de esta iniciativa es descubrir e integrar en el entorno laboral a los mejores talentos españoles del ámbito de la tecnología y la innovación.

El proyecto Future K comenzó en septiembre y tras un exhaustivo proceso de selección, el pasado 25 de febrero se celebró en las oficinas de KYOCERA en Madrid la fase final, en la que los tres grupos realizaron una presentación de sus ideas ante el jurado. Tras un tiempo de deliberación, el jurado decidió premiar el gran trabajo realizado por los alumnos de la URJC.

En esta iniciativa participaron más de 100 alumnos procedentes de 42 universidades españolas. Los ganadores podrán disfrutar de una beca de seis meses en el Departamento de Tecnología e Innovación de KYOCERA