Viernes 19 de Febrero de 2016 a las 12:19

Una estudiante de RR.II. de la URJC becaria en la Embajada de España en Washington

Andrea Alonso Ramos, estudiante de Relaciones Internacionales en inglés en la URJC se encuentra realizando prácticas en la Embajada de España en Washington, mientras trabaja en su Trabajo de Fin de Grado sobre la Pena de Muerte en Estados Unidos.

Andrea acaba de volver de Italia, tras haber estudiado un año en la Universidad Cattolica del Sacro Cuore en Milán y en mayo irá a Bruselas para trabajar en la Cámara de Comercio española para Bélgica y Luxemburgo.

Está muy interesada en política internacional, arbitraje internacional, la defensa de los Derechos Humanos, y el trabajo de las instituciones internacionales.