Miércoles 20 de Enero de 2016 a las 12:27

El periodista experto en salud Alipio Gutiérrez visita la Universidad Rey Juan Carlos

Alipio Gutiérrez, Presidente de la Asociación Nacional de Informadores Sanitarios, ha visitado la Radio URJC para conducir un programa de ’Universidad Saludable’.

El programa, que se emitirá próximamente, tuvo como tema ‘Los trastornos del sueño’ y contó con la presencia de los Profesores José Luis Rodríguez Calvin, Jefe de psiquiatría y el Prof. Antonio Zapatero, Jefe de medicina interna, ambos del Hospital Universitario de Fuenlabrada y profesores de la Facultad de CC de la Salud de nuestra universidad.

Alipio Gutiérrez, informador estrechamente relacionado con los temas de salud ha trabajado en la Cadena Ser y en Telemadrid, donde fue el responsable durante varios años del magazine matinal ‘Buenos Días, Madrid.’