Jueves 10 de Diciembre de 2015 a las 13:55

Distinción extraordinaria a la estudiante Virginia Bautista de la URJC por su TFM 'Motivación, satisfacción y turismo: el caso específico de Madrid'.

La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga acogió recientemente  la quinta edición del Fórum REDINTUR. El acto de apertura contó con el responsable de Marketing y Desarrollo Turístico del área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Salvador Aguilar; el presidente de REDINTUR y decano de Turismo de Málaga, Antonio Guevara, quién  expuso el programa del Fórum  y el director del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado de la Universidad de Málaga, Antonio Vallecillo. Este último resaltó el éxito que está teniendo REDINTUR como alianza de universidades y señaló que son los posgrados los que marcan y marcarán las diferencias entre universidades.

Finalizada la mesa redonda, fue el turno de los alumnos que defendieron los ochos mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) de turismo de España. Las distinciones extraordinarias recayeron en Lilia Yolanda Noyola Aguilar (Universidad de Extremadura), por su trabajo 'La percepción de la autenticidad del destino cultural y su relación con la satisfacción y la lealtad', y en Virginia Bautista Cordero (Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid), por su proyecto 'Motivación, satisfacción y turismo: el caso específico de Madrid'. Ambos trabajos serán publicado en un revista académica especializada.