Jueves 26 de Noviembre de 2015 a las 12:34

Sara Larios Talán y Guille Frutos del Castillo, estudiantes de la URJC ganan la categoría de Jóvenes Talentos del Inspirational’15

Estos estudiantes de 3º de Publicidad y RRPP de la URJC en el campus de Madrid, se han hecho con el Oro de la categoría de Jóvenes Talentos dentro del Festival Inspirational’15, organizado por IAB Spain, presentados por el Prof. Isidoro Arroyo Almaraz.

La campaña digital “Asociación de Asientos Abandonados” se ha impuesto a las otras cuatro campañas que consiguieron pasar a la final, dentro de las más de 270 propuestas que se recibieron.

El premio otorgado por un jurado de gran prestigio en el mundo de la publicidad estuvo compuesto por:  Jesús Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy One (Presidente del mismo); Rafa Antón, de China; José María Roca de Viñals, de DDB Spain; Almudena Román, ING Direct; Bruno Costa, MRM/ McCann; Iñaki Martí Mata, Leo Burnett; Álvaro Rey, Andtonic; Hugo Giralt, Propelland; Alex Pallete, Picnic; y Emma Pueyo, Creativa Freelance.. Y está dotado de un tour por las cuatro agencias que formaron parte del jurado y una beca de más de 26.000€ en cursos de IAB Spain.