Martes 17 de Noviembre de 2015 a las 14:38

Gil de Miguel participa, en Santo Domingo, en las II Jornadas Internacionales de Investigación para la Salud

El profesor Ángel Gil de Miguel,  catedrático de Medicina y vicerrector de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Relaciones Institucionales, participa en las II Jornadas Internacionales de Investigación para la Salud que se celebran, hoy martes 17 de noviembre,  en Santo Domingo.  La URJC es parte activa de este encuentro al amparo del convenio suscrito entre la universidad y el Ministerio de Salud Pública de la Republica Dominicana.

En esta convocatoria se aborda “La investigación y la innovación en salud para un desarrollo humano sostenible”. En las diferentes sesiones de las jornadas están presentes autoridades sanitarias dominicanas, expertos de diferentes ministerios del país antillano y de la OPS-OMS, así como académicos e investigadores de universidades iberoamericanas.  La Universidad Rey Juan Carlos viene colaborando muy estrechamente con las autoridades sanitarias dominicanas en el desarrollo de proyectos de formación y cooperación en el campo de la salud pública, medicina preventiva, epidemiología y otros ámbitos sanitarios.