Viernes 19 de Junio de 2015 a las 11:20

Laura Mata González, alumna de la facultad de Ciencias de la Salud, se hace con el 4º Premio del concurso universitario de cortometrajes 'Drogas:Tu punto de mira'

La alumna de la facultad de Ciencias de la Salud Laura Mata González ha ganado el 4º Premio en el concurso universitario de cortometrajes 'Drogas: Tu Punto de Mira'', con su trabajo 'Tu mochila', que podéis ver en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=AiJajkyQGfM.

La 4ª edición del Concurso de clipmetrajes 'Drogas: tu punto de mira', ha contado con la participación de 148 vídeos de alumnos de 45 Universidades pertenecientes a 16 Comunidades Autónomas. Todos los vídeos y los vídeos ganadores están disponibles con enlaces para su visualización en la página Web del programa www.tupunto.org.

El programa 'Tu Punto' es una iniciativa para informar a los universitarios sobre las drogas y su uso, en el que colaboran varias instituciones y Universidades y que cuenta con la financiación del Plan Nacional Sobre Drogas.