• 1
Martes 16 de Junio de 2015 a las 14:17

Los estudiantes de la URJC Lidia Ávila, Elena González y Raúl Bravo premiados por presentar los mejores proyectos en la Cátedra de Medicina Humanitaria URJC-ASISA

Lidia Ávila Gómez, por su trabajo ‘Proyecto de formación a personal sanitario y educación para la salud para la prevención de infecciones respiratorias agudas (IRA) en Canta, Perú’ y Elena González Rodríguez y Raúl Bravo Infantes, por su ‘Estudio de los factores de riesgo cardiovascular en una población rural (Buena vista) de República Dominicana’, han sido premiados como mejores proyectos de la Cátedra de Medicina Humanitaria URJC-ASISA.

Los proyectos ha sido galardonados con 3.000 euros cada uno como mejor Trabajo Fin de Master o Proyecto de Investigación sobre Medicina Humanitaria, Medicina Tropical, Cooperación y Desarrollo realizados en el curso 2014/2015. La Cátedra está dirigida por el Prof. Dr. Ángel Gil de Miguel, Vicerrector de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Relaciones Institucionales de la URJC, con el apoyo de la Dra. Dña María Tormo, Directora de Planificación y Desarrollo de ASISA.