Miércoles 10 de Junio de 2015 a las 10:34

Los alumnos de RR.II. en Inglés de la URJC Alejandro Esteso, Juan Lomba, Carlos Vallecillos y Álvaro Gómez premiados por su participación en una conferencia organizada por Naciones Unidas.

Los alumnos del Grado de Relaciones Internacionales en Inglés de la URJC Alejandro Esteso, Juan Lomba, Carlos Vallecillos y Álvaro Gómez del Valle han ganado los premios Best Position Paper, en los casos de Alejandro Esteso y Juan Lomba, y el premio Best Delegation, en el caso de Carlos Vallecillos y Álvaro Gómez del Valle, concedidos por el Modelo Internacional de Naciones Unidas de París (PIMUN), una conferencia de varios días en la que varios estudiantes simulan el trabajo de los diplomáticos de distintos países en la estructura de la ONU.