• Muestra1

Presentación UCC+i

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad Rey Juan Carlos es el área encargada de la elaboración y gestión de noticias, entrevistas, material audiovisual y monográfico sobre los resultados de la actividad investigadora de la URJC. Pertenece a la Red UCC+i de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y sus principales objetivos son fomentar el interés y el conocimiento de la sociedad sobre temas científicos, dar difusión a la investigación que se realiza dentro de la URJC y generar actividades de divulgación científica, como la Semana de la Ciencia y la Noche Europea de los Investigadores. Sus destinatarios son la comunidad científica, los estudiantes, los medios de comunicación y el público en general.

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)
investigacion.ucci@urjc.es

María Jesús Alonso – Responsable científico de la UCC+i
mariajesus.alonso@urjc.es

Irene Vega – Técnico de la UCC+i
irene.vega@urjc.es

Enrique Rodríguez – Apoyo audiovisual de la UCC+i

Síguenos en redes sociales

UCC+i en Twitter

UCC+i en Facebook

Canal Youtube UCC+i

¿Olvidó o no tiene su clave?