Otras actividades

La URJC extiende la Universidad más allá de sus campus, y organiza visitas a museos, talleres, conciertos, teatros... Recibirás información a través de la web, redes sociales y/o correo electrónico de todas las actividades y oportunidades que la URJC te ofrece. IG: @cultura_urjc; mail:

A través del programa La Universidad a Escena se realiza un curso formativo de varias sesiones donde se conoce la opera desde dentro y el teatro Real. Se trata de un taller de una semana en el teatro Real donde los estudiantes profundizan en una ópera, su montaje, escenografía y propuesta escénica.

La Fundación Mapfre nos permite asistir a sus exposiciones con descuentos.

Se ofrecen descuentos en salas de teatro para la comunidad universitaria.

Fiesta Inicio de Curso con Radio 3

Con motivo del inicio del año académico, se realiza un evento de música actual desde la Universidad y junto con Radio 3, para atraer a los más jóvenes a su universidad y así celebrar el inicio del curso con ellos.

Con la creación de este evento se busca impregnar a los estudiantes del espíritu universitario, pero también acercar la universidad a su forma de vivir, al sentir y al entretenimiento de los jóvenes, haciendo de su universidad no únicamente su lugar de estudio y de formación, sino también como parte de su vivencia en una de las etapas más importantes y más bonitas de sus vidas. Será una celebración de cultura y de música, de juventud y de pasión, de universidad y de comunidad con la ciudad.

Programa del concierto de fin de curso