Imprimir esta página

Tarjeta universitaria

¿Qué es la Tarjeta Universitaria o la T.U.I.?

La T.U.I. son las siglas de Tarjeta Universitaria Inteligente. Es una tarjeta emitida en colaboración con el Banco Santander, que permite el acceso a los espacios limitados a la Comunidad Universitaria y al préstamo bibliotecario.

¿Cómo puedo solicitarla?

Durante el mes de septiembre dispondremos de puntos de emisión de la tarjeta en todos los campus y a partir de octubre en las oficinas del banco Santander situadas en los campus de Madrid-Vicálvaro y Móstoles.

¿Cómo la obtengo?

Es muy fácil, sólo tienes que acercarte al punto de emisión y en 5 minutos tendrás tu tarjeta, no hace falta que lleves nada, allí mismo te harán la fotografía.

Si estás matriculado en estudios semi-presenciales no es necesario que vengas hasta la universidad, puedes hacerlo online:

  • Accede aquí y sube una foto que te identifique, con fondo blanco y que tenga la calidad adecuada, y comprueba cómo queda en la previsualización de la tarjeta.
  • Revisa el domicilio al que te será enviada y acepta la solicitud en caso afirmativo. En caso de que la dirección no sea correcta podrás cambiarla ahí mismo.
  • En un tiempo aproximado de 30 días recibirás la tarjeta en el domicilio indicado.

Para cualquier incidencia relacionada con la emisión de la tarjeta puedes dirigirte a la Unidad de Operaciones del Banco Santander:
tarjetauniversitaria@gruposantander.com o info.tarjeta@urjc.es.