• Oficina Estudiante Principal

Ingreso - Grados con pruebas específicas de acceso

VER CALIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS ESPECÍFICAS PARA ACCESO A GRADOS DE LA URJC (disponible el 29 de junio)

Revisión calificación pruebas, 29 de junio y 2 de julio.

Grado en Artes Visuales y Danza (Fuenlabrada)

Grado en Composición de Músicas Contemporáneas (TAI)

Grado en Artes Escénicas-Interpretación (TAI)

Grado de Fotografía (TAI)

Grado de Cinematografía y Artes Audiovisuales (TAI)

Grado en Bellas Artes (TAI)

IMPRESO SOLICITUD INSCRIPCIÓN PRUEBA ESPECÍFICA

Los alumnos que deseen solicitar el acceso a cualquiera de estos Grados que se ofertan en la Universidad Rey Juan Carlos tendrán que superar una Prueba Específica, además de contar con el acceso correspondiente a la universidad necesario en función del grupo de acceso al que pertenezcan.

Una vez obtenido el apto en la prueba específica y cuando el número de solicitudes sea superior al de plazas ofertadas, las universidades públicas utilizarán para la adjudicación de plazas la nota de admisión que corresponda en función del grupo de acceso.

Fecha, lugar y hora de realización de las pruebas específicas

REALIZACIÓN PRUEBA ESPECÍFICA

Grado en Composición de Músicas Contemporáneas (TAI)

Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos - TAI
C/ Recoletos Nº22 28001 MADRID

10:00

Grado en Artes Escénicas-Interpretación (TAI)

10:00

Grado en Fotografía (TAI)

10:00

Grado en Cinematografía y Artes Audiovisuales (TAI)

10:00

Grado en Bellas Artes (TAI)

10:00

Grado en Artes Visuales y Danza (Fuenlabrada)

Aulario IV, Campus de Fuenlabrada.
C/ Camino del Molino s/n
28943 Fuenlabrada, Madrid

10:00

IMPORTANTE: Todos los alumnos el día de la prueba deben mostrar ante el examinador /es, el original del documento de ingreso bancario, DNI, NIE o Pasaporte.

En el caso de que queden plazas vacantes en los Grados referenciados para la fase de septiembre, se anunciará la realización de esta Prueba Específica con la antelación suficiente para los alumnos que quieran solicitar la admisión.

Abono del pago de las tasas para la realización de las pruebas específicas

Los alumnos, para realizar la Prueba Específica, deberán abonar el importe correspondiente, recogido en el Decreto 72/2017, de 1 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el decreto 83/2016, de 9 de agosto,  por el que se establecen los precios públicos por estudios universitarios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica en las Universidades Públicas de Madrid de la Comunidad de Madrid.

Aquellos Alumnos que superen las pruebas específicas, pero no sean admitidos en las titulaciones para las que realizaron dichas pruebas, se les reservará el pago y la calificación de apto para la preinscripción del curso académico siguiente. Estos alumnos deberán cumplimentar y entregar solicitud inscripción Prueba Específica.

PREINSCRIPCIÓN

Los alumnos que deseen solicitar el acceso a estos Grados deberán realizar la preinscripción online desde el día 11 al 22 de junio de 2018.
Se entregará en la Universidad Rey Juan Carlos la solicitud de inscripción Prueba Específica, y fotocopia del documento de ingreso bancario:

• Personalmente en Universidad Rey Juan Carlos (Sala de Exposiciones- Edificio Ampliación Rectorado-C/Tulipán s/n- 28933 Móstoles)
  • Enviándola por correo certificado, o por cualquier otro de los procedimientos establecidos en el art. artículo16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas..

Servicio de Gestión Académica y Alumnos
    Sección Admisión
    C/Tulipán s/n
    28933 Móstoles-Madrid

Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h.

Cualquier duda será atendida en:

• Centro de Atención Telefónica al Alumnado / 91 488 9393.