Tarjeta universitaria

¿Qué es la Tarjeta Universitaria o T.U.I.?

La TUI. son las siglas de Tarjeta Universitaria Inteligente, emitida en colaboración con el Banco Santander, y que te identifica como miembro de la Universidad Rey Juan Calos. Te permite el acceso a los espacios limitados a la Comunidad Universitaria, al préstamo bibliotecario y disfrutar de las ventajas que supone ser miembro de la universidad.

A partir de septiembre de 2018, la tarjeta se emite exclusivamente en formato digital y está disponible en la aplicación para móviles appURJC. Si ya disponías de tarjeta comprobarás que la tienes disponible en la app.

Obtenerla de manera virtual o presencial (Estudiantes)

De manera asistida a través de los puntos de emisión que el Banco Santander pone a tu disposición en las siguientes fechas y lugares:

CAMPUS

FECHAS

LUGAR

HORARIO

Campus Vicálvaro

11 de septiembre al 11 de octubre

Hall del edificio aulario

Lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y 15:00h a 17:00h.

Viernes de 09:00h a 14:00h

Campus Móstoles

11 de septiembre al 6 de octubre

Hall del edificio de Restauración, frente al WorkCafe Santander

Campus Fuenlabrada

11 de septiembre al 11 de octubre

Local 1 de la galería comercial

Campus Alcorcón

11 de septiembre al 29 de septiembre

Hall del edificio de la cafetería (frente a reprografía).

De manera autónoma, para los estudiantes de nuevo ingreso, a partir de primeros de septiembre, siguiendo el asistente en la propia aplicación y como puedes ver a continuación

Es muy fácil, sólo tienes que:

1.- Descargar e instalar appURJC en tu móvil, disponible aquí para iOS o aquí para Android

2.- Iniciar sesión en la appURJC con las credenciales de usuario de la universidad. A continuación un asistente te guiará en el proceso automático de activación en tres pasos:

• Sube tu foto
  • Validación de datos
  • Activación de la tarjeta virtual

tarjeta universitaria

Una vez tengas activa la TUI Virtual, en https://gestion2.urjc.es/fotourjc/ puedes ver tu fotografía y cambiarla, y controlar en qué sistema quieres que se muestre y donde no.

Obtenerla de forma física. Sólo (PAS/PDI)

Algunos servicios necesitan TUI FÍSICA, como el acceso (PAS/PDI) a los edificios y garajes de los campus, o para el control de asistencia. Para ello, la URJC ha puesto en marcha un proceso de Emisión Instantánea de la Tarjeta Universitaria Inteligente para los miembros de la Comunidad Universitaria. Con objeto de agilizar el procedimiento de emisión de la TUI para los miembros de la Comunidad Universitaria, evitando retrasos en su obtención y permitiendo que puedan acceder a todos los servicios asociados de una manera ágil, a partir del curso académico 2022/2023 permanecerán en funcionamiento varios Puntos de Emisión instantánea de la TUI en los diferentes Campus.

La tarjeta física sólo está disponible para el personal contratado de la URJC, si eres estudiante podrás acceder a todos los servicios con tu TUI Virtual.

• Alcorcón: despacho 014 del Edificio de Gestión de Campus.
  • Aranjuez: despacho H204  del Edificio Hospital de San Carlos
  • Móstoles: despacho 111 del Edificio de Gestión de Campus.
  • Fuenlabrada: despacho 112 del Edificio de Gestión de Campus.
  • Vicálvaro: despacho 032 del Edificio de Gerencia.

Lo primero es la fotografía, en https://gestion2.urjc.es/fotourjc/ puedes ver tu fotografía y cambiarla o añadir una nueva en caso de que no tengas y controlar en qué sistema quieres que se muestre y donde no. Si lo prefieres se te puede hacer directamente en el momento de emitir la tarjeta.