• Oficina Estudiante Principal

Ingreso - Estudios de grado para mayores de 40 años

Acceso a la universidad mediante acreditación de experiencia laboral o profesional previsto en el Real Decreto 412/2014, de 6 de junio.

Sólo podrán acceder por esta vía los candidatos con experiencia laboral y profesional en relación con una enseñanza, que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías y cumplan o hayan cumplido los 40 años de edad antes del día 1 de octubre del año de comienzo del curso académico.

El acceso se realizará respecto a unas enseñanzas concretas, ofertadas por la universidad. Entre los criterios de acreditación se incluirá, en todo caso, la realización de una entrevista personal con el candidato.

Se reservará un 1% de las plazas ofertadas.

NOTA: Única convocatoria anual de prueba de acceso

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR EL ALUMNO PARA REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

• En caso de solicitar acceso a grados con prueba específica, justificante de abono del pago de tasas de la Prueba de Evaluación de Aptitud

Notas de corte

• Fechas para realizar preinscripción (acceso curso 2017/ 2018): del 12 de junio al 3 de julio inclusive
  • PLAZO PARA LOS ESTUDIANTES QUE SOLICITEN ESTUDIOS CON PRUEBA ESPECÍFICA: del 12 al 22 de junio. Pruebas específicas, consulte aquí
  • Lista de admitidos (acceso curso 2017/ 2018): 14 de julio
  • Reclamaciones (acceso curso 2017/ 2018): 14, 17 y 18 de julio
  • En la Universidad que le corresponda junto con la documentación requerida según la vía de acceso utilizada.
  • Enviándola por correo certificado, o por cualquier otro de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, adjuntando fotocopia compulsada de la documentación requerida.

En la Universidad Rey Juan Carlos se entregará en la Sección de Admisión, Edificio Ampliación del Rectorado, planta baja, C/ Tulipán s/n Móstoles.

En caso de entregarlo por correo certificado deberá hacerse en la siguiente dirección:

Universidad Rey Juan Carlos
                        Sección de Admisión
                        Registro General
                        Campus de Móstoles
                        C/ Tulipán s/n. 28933. Móstoles (Madrid)

Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

Para solicitar estudios impartidos en centros adscritos a las distintas universidades, el interesado deberá solicitar el volante de admisión en dichos centros y entregar, después, la preinscripción en la universidad de la que dependa cada uno de ellos.

ESIC- Centro Privado Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.

• Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas (Inglés).
  • Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital.
  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Grado en Marketing.

Avda. Valdenigrales s/n.
28223 Pozuelo de Alarcón-Madrid.

ESERP - Centro Privado Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.

• Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Grado en Criminología.
  • Grado en Derecho.
  • Grado en Marketing.
  • Grado en Turismo.
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.
  • Doble Grado en Criminología y Derecho.

C/ Costa Rica, 9. 28016 MADRID

TAI-Centro Privado Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos  ( No se expedirá volante de admisión)

• Grado en Artes Escénicas-Interpretación.
  • Grado en Bellas Artes.
  • Grado en Cinematografía y Artes Audiovisuales.
  • Grado en Composición de Músicas Contemporáneas.
  • Grado en Fotografía.

C/ Serrano Anguita nº 10; 28004 MADRID

IEB-Centro Privado Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos  (No se expedirá volante de admisión)

• Grado en Administración y Dirección de Empresas

C/ Alfonso XI, 6, 28014. MADRID

CEDEU-Centro Privado Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos

• Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas Semipresencial
  • Grado en Derecho
  • Grado en Derecho Semipresencial

C/ Francisco Silvela, 42, 28028 MADRID

Centro de Educación Superior “Sergio Arboleda”-Centro Privado Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos

• Grado en Derecho

Avenida Juan XXIII, número 7 bis, 28224 Pozuelo de Alarcón.