Imprimir esta página

Alojamiento/Accomodation

Alojamiento en el Campus

Residencia Campus de Madrid. La residencia se encuentra situada en el Campus de Madrid, y cuenta con 217 alojamientos, de los cuales 180 son individuales y 37 dobles. Cada alojamiento presenta una superficie aproximada de 18m², 34m² en el caso de las dobles, y dispone de baño y office propio con nevera y microondas. ver residencia

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid facilita información sobre Residencias, Colegios Mayores, y viviendas que ofrecen alojamiento durante el curso académico.

Otros alojamientos

Universia

https://alojamiento.universia.es/es 

HousingAnywhere.com

https://housinganywhere.com/

La Universidad Rey Juan Carlos partner de Housing Anywhere, la plataforma internacional de alojamiento para estudiantes. Estudiantes que van a Madrid a estudiar pueden encontrar y reservar su alojamiento en www.HousingAnywhere.com. Las habitaciones en esta plataforma son ofertadas por estudiantes que se van de intercambio al extranjero por un semestre, ye sea de Erasmus o de prácticas. Usar la plataforma es totalmente gratis y seguro para ti como estudiante. Cuando haces una reserva, una comisión será cargada como parte del sistema de reserva seguro de Housing Anywhere.

Uniplaces.com

https://www.uniplaces.com/es/

Uniplaces es la marca global de alojamiento para estudiantes. Mediante el sistema de verificación de casas, el sistema de pagos antifraude y un servicio de atención al cliente los 7 días a la semana , se comprometen a facilitarte tu alojamiento ideal.

Usando el código URJC15 tendrás un 25% de descuento en nuestros servicios y la posibilidad de conseguir una beca de alojamiento.

Aluni.net

Oficina de Vicálvaro: Paseo de los Artilleros, 29. 28032 Madrid. Tel.: (34) 917752948  Móvil: (34) 669108330 

Oficina de Moncloa: C/Hilarión Eslava, 12. 28015 Madrid. Tel.: (34) 915432031. Móvil: (34) 620 824 527 

www.aluni.net

Para facilitar la búsqueda de alojamiento, a continuación se detalla información de interés de portales inmobiliarios y otras empresas especializadas en alojamientos para estudiantes.  La Universidad no tiene convenios ni acuerdos con estas, por lo que cualquier relación  iniciada a través de estas entidades es ajena a la Universidad.

Spotahome

https://www.spotahome.com/

Spotahome es la plataforma más segura de alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales. En Spotahome podrás disfrutar de videos HD, planos y fotos profesionales que junto a su atención al cliente multilingüe garantiza la máxima satisfacción.

Usando el código URJC9989 tendrás un -30% de descuento en nuestro servicio.  

Para que el descuento sea aplicable, los estudiantes deberán enviarnos un documento que demuestre que realizan o realizarán sus estudios en la URJC a hello@spotahome.com indicando el código de la reserva. El descuento será válido para reservas en propiedades en la ciudad de Madrid.

Angelicum Residencia

http://angelicumresidencia.com/ 

Portales inmobiliarios

Idealista.com

Fotocasa.es

Segundamano.es