Sesiones informativas en centros de Educación Secundaria

Información y contacto

ORIENTACIÓN FUTUROS ESTUDIANTES

Si necesitas información u orientación sobre estudios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Buzón de Consultas

CONTACTO CENTROS EDUCATIVOS

Contacto Correo electrónico Dirección

Pilar Serrano Herranz

Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado planta baja despacho 005

Jorge Díaz Perona García

Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado planta baja despacho 005

La universidad Rey Juan Carlos colabora con los programas de orientación dirigidos a los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos Superiores, ofreciendo la posibilidad de contar en su centro con la orientación, asesoramiento y experiencia de un o una docente de la URJC, en modalidad presencial u online.

Solicita una sesión informativa en tu centro y un o una docente de las distintas Escuelas y Facultades de la URJC, se encargará de:

• Presentar la URJC.
  • Orientar sobre la oferta académica URJC.
  • Orientar sobre la rama de conocimiento que interese a los estudiantes.

Las sesiones informativas en los centros se realizarán desde el mes de octubre al mes mayo. Su duración aproximada es de 1 hora.

Si estás interesado/a en esta actividad, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN