• 2017cover Estudiar

Información general / última hora

Es responsabilidad del alumno estar informado de todos los procesos de acceso, preinscripción, matriculación y de toda la normativa de la Universidad Rey Juan Carlos.

En estas páginas ofrecemos información detallada de los pasos que debe seguir todo estudiante que desee acceder a la Universidad Rey Juan Carlos, conforme a lo previsto en la legislación vigente. Cualquier duda será atendida en el Servicio de Pruebas de Acceso, Títulos y Becas.

Las pruebas de acceso  reguladas en la Orden ECD / 1941/2016, de 22 de diciembre, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad , las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas , para el curso 2016/2017.

Aquellos alumnos que vayan a realizar las pruebas de acceso a la universidad y que presenten algún tipo de discapacidad, deben ponerse en contacto con el Servicio de pruebas de acceso antes del 30 de abril del 2017.

Dirección de correo: acceso@urjc.es Teléfono: 91 488 73 69.