Imprimir esta página

Héctor Mata Recuenco

Degree in Marketing, Madrid-Vicálvaro 2015.

- Project Manager en Grupo Barceló (B the travel brand). Responsable de las áreas de marketing, estrategia y desarrollo digital.

Héctor trabaja en B the travel brand (Grupo Barceló), liderando proyectos de transformación digital, estrategias de marketing centradas en el cliente y experiencia del usuario. Es uno de los responsables de la nueva división del grupo (Viaja Wäy), con la que Barceló pretende acercarse a los clientes más jóvenes que buscan un nuevo modelo de relación con las agencias de viajes y experiencias únicas para viajar.

También tiene varios proyectos personales en los que ayuda a empresas de diferentes sectores, en todo el proceso de cambio tecnológico y adaptación a los nuevos modelos.

Además Héctor colabora activamente con la Universidad Rey Juan Carlos, ayudando a los alumnos de diferentes Grados a entender todos los cambios y oportunidades que ofrece la digitalización, así como sus herramientas. Siendo invitado por la universidad en diferentes jornadas y ponencias a lo largo del curso académico.

Su etapa en la universidad fue para él intensa y muy enriquecedora, le permitió sentar las bases del conocimiento y la estructuración de los contenidos imprescindibles en su profesión actual. También valora positivamente el modelo que tiene la URJC de proximidad entre alumnos y compañeros, así como las continuas prácticas y trabajos en equipo; los cuales en el día a día de las clases, ayudan a acercar infinitamente más los retos del mercado laboral. Destaca en este sentido, los más de 30 trabajos en equipo y exposiciones que hizo en los 4 años del Grado.

 

Recuerdo toda mi etapa en la universidad como una época intensa y muy enriquecedora, que me ayudó a sentar las bases de conocimiento y de estructuración de los contenidos