• 2017cover Presentacion

Javier Alberti Fernández

Licenciado en Derecho, Madrid-Vicálvaro 2005.

- Socio Director de AOL CONSULTORES LEGALES.

En el año 2011 nuestro compañero Javier Alberti funda, con otros dos socios, el despacho jurídico AOL CONSULTORES LEGALES. Actualmente son ya ocho miembros en el equipo y él detenta el puesto de Socio Director.

Desde 2014 es el Presidente de la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, cuya labor principal consiste en proporcionar apoyo a los nuevos abogados y colaborar en la mejora de las capacidades y competencias de los miembros del Colegio. Todo ello a través del diseño y la puesta en marcha de actividades formativas.

Después de realizar un Máster en Derecho Penal, se inició en el ejercicio profesional en el Despacho IURIS MADRID. Al cabo de un año empezó a dirigir el Departamento Procesal Penal de TEBAS COIDURAS y en 2009 pasa a dirigir dicho Despacho y a coordinar sus áreas procesales.

Comenta que su paso por la universidad le ayudó a formarse como profesional, pero sobre todo como ser humano y que fue cuando conoció a las personas más importantes de su vida. En aquellos años representó a sus compañeros y en general a los alumnos, desde la presidencia de la Delegación de Estudiantes de la Facultad y el Consejo de la universidad, en el que actuaba en nombre de los estudiantes de Derecho.  Esta intensa actividad representativa le sirvió para conocer en profundidad la vida universitaria.

En la universidad conocí a las personas más importantes de mi vida