• 2017cover Presentacion

Ana María Grande

GRADUADA en Turismo Bilingüe, Vicálvaro 2012.

- Jefa de Recepción en el Hotel Eurostars Arenas de Pinto (Madrid).

Ana María ocupa el puesto de Jefa de Recepción en el Hotel Eurostars Arenas de Pinto, lo que representa un elevado nivel de responsabilidad profesional para nuestra joven egresada. Entre otras tareas, se encarga de la organización y  gestión del personal del departamento de recepción, el control de créditos, la gestión de reservas de grupos, la gestión de  eventos y calidad; así como el apoyo y la supervisión del resto de departamentos existentes en el hotel.

Antes de ocupar el puesto de Jefa de recepción,  desempeñó la labor de recepcionista en el mismo hotel durante cinco meses. Pasado ese tiempo, la empresa le propuso trasladarse a un hotel de Viena  por un plazo de seis meses que ella aceptó y que le ha permitido adquirir experiencia internacional y ampliar su formación tanto humana como profesional. A su vuelta, se incorporó de nuevo a la recepción del Hotel Eurostars y un año más tarde fue propuesta para el cargo de Jefa de Recepción, que detenta desde hace ya dos años.

De su paso por la universidad, valora positivamente los conocimientos académicos adquiridos, así como la constante ayuda y motivación recibida por parte de sus profesores. De aquellos años recuerda también con especial cariño, la gran unión que había entre compañeros y los momentos excepcionales compartidos con ellos.

“El profesorado no sólo transmitía sus conocimientos académicos, sino consejos y experiencias vitales que han sido de gran ayuda para afrontar la vida laboral”