• 2017cover Presentacion

Juan Pedro García Palomo

Máster en DESARROLLO DE TÉCNICAS NEUROCOGNITIVAS EN ORGANIZACIONES EMPRESARIALES: NEUROMANAGEMENT. VICÁLVARO 2012-2014.

- Account Manager Large Enterprise. Sector Automoción e Ingeniería SAP IBÉRICA.

Desde febrero de 2006 Juan Pedro trabaja en SAP IBÉRICA, empresa multinacional europea líder mundial del mercado de aplicaciones empresariales (ERP, CRM, Data warehousing, BPM, Seguridad), desempeñando el cargo de Key Account Sector Industrial.

Nuestro compañero ostenta la responsabilidad de trabajar con las diez empresas más importantes del sector de la Automoción e Ingeniería en nuestro país, como son Técnicas Reunidas, Gamesa o Talgo, entre otras y afirma que su cometido fundamental es desarrollar el negocio en las cuentas SAP y no SAP, en todas las soluciones de la compañía.

La inquietud y el afán por ampliar su formación y competencias, quedan patentes en su trayectoria tanto profesional como académica. Ha trabajado en diversas empresas como ONYX Software -Country Manager-; ORACLE, Inc. -Director Comercial-; XEROX    -Director de Ventas-, etc. Es Licenciado en CC. Geológicas y Doctor en CC. Económicas. Formador de la Fuerza de ventas de SAP Iberia y Profesor de la U.N.E.D., Universidad de Comillas y el IE. Comprometido también con la divulgación científica, es autor de varios libros, el más reciente “Neuromarketing. Cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr Hyde”, fue publicado en 2013 por la editorial Starbook.

De su paso por la universidad, destaca La flexibilidad del profesorado, la calidad de los contenidos aprendidos, los valores universitarios que inculcan los profesores a los alumnos, como son: la investigación, el conocimiento y su divulgación y la capacidad de trabajo.

“El entrar en contacto con jóvenes licenciados y profesionales de nuevo cuño me ha permitido refrescar mi forma de trabajar y relacionarme”