Imprimir esta página

Jesús Mora Mondéjar

INGENIERO SUPERIOR EN INFORMÁTICA, Móstoles 2010.

- CTO & Co-founder de WONOWO.

- CTO & Co-founder de Pitagorines Group

Poco después de terminar la carrera, Jesús encontró trabajo en una empresa colaboradora de Telefónica. Pero un problema serio de salud le mantuvo apartado del mercado laboral durante casi dos años. Él mismo nos cuenta que esta circunstancia, lejos de desanimarle, le ayudó a replantearse su futuro profesional y le sirvió de estímulo para crear sus propias empresas. Sin duda, un ejemplo de superación personal y de capacidad para tornar en oportunidad una situación crítica.

Hoy día es chief technology officer (CTO), y cofundador de WONOWO y Pitagorines Group.

La primera es un exponente del auge actual del consumo colaborativo. Se trata de un buscador que da acceso a los usuarios a todos los servicios propios de la economía colaborativa (billetes de tren, alojamiento con anfitriones, viajes en coche compartidos, etc.)

Y la segunda, Pitagorines Apps Labs, está dedicada al desarrollo de Mobile Apps. Ofrece experiencia y creatividad al cliente para que pueda crearse su propia estrategia móvil, de manera fácil e intuitiva y en cada una de las fases del proceso de creación de una aplicación, para cualquier tipo de dispositivo: Smartphone o Tablet.

De su paso por la universidad, conserva amistades para toda la vida y destaca que aquí adquirió todas las herramientas necesarias para emprender su carrera profesional; afirmando además que los ingenieros URJC tienen una formación tan buena o mejor que la de cualquier otro:

“Sobre todo, haría hincapié en lo bien preparados que estamos, a la altura de cualquier Ingeniero, sino por encima, venga del país que venga”