• 2017cover Presentacion
  • 1

Gerald de Saint-Pierre, Luisa F. Aldana Urzola y María del Sol Horcajuelo

LICENCIADOS EN DERECHO, Madrid 2014.

- Socios fundadores “De Saint-Pierre y Abogados”

Gerald, Luisa y Sol son tres jóvenes abogados que se conocieron cuando estudiaban la carrera y que han decidido poner en marcha su propio despacho de abogados, apostando así por la vía del emprendimiento. 

Cada uno de ellos aporta al negocio su formación académica especializada y su particular experiencia profesional. Gerald es Máster en Gestión del Medio Ambiente, Técnico Superior en Gestión Medioambiental y Auditor de Sistemas Medioambientales. Luisa ha realizado cursos de formación en Derecho Internacional e Iberoamericano, colabora con la Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid y está especializada en Derecho Civil, Penal y Extranjería. Y por su parte, Sol es Máster Profesional en Mediación para la solución de conflictos, especialista en Derecho Animal (con amplia experiencia en el asesoramiento jurídico a organizaciones dedicadas a la defensa de los animales), y también se ha especializado en Derecho Contencioso-Administrativo, Procesal y Laboral.

La sinergia de sus diversas trayectorias permite a De Saint-Pierre y Abogados cubrir ámbitos del derecho tan demandados hoy en día y tan diversos como la extranjería, las herencias, los divorcios, el derecho laboral o el medio ambiente. Sin embargo, su verdadero valor añadido es proporcionar a sus clientes servicios de excelencia en el asesoramiento legal, centrados en una atención cercana y personalizada.

El paso por esta universidad ha sido decisivo en sus vidas. Aquí se conocieron, crecieron personal y profesionalmente e iniciaron un fuerte vínculo de confianza y amistad, que ha desembocado en un proyecto común para su desarrollo profesional y acceso al mercado laboral. Actualmente mantienen relaciones con la universidad, con el fin de colaborar en las prácticas externas de los estudiantes del Grado en Derecho.

“Estudiar en la URJC ha sido una de las experiencias más destacables y gratificantes de nuestras vidas, por las personas que hemos conocido y con las quehemos formado un vínculo para siempre”