• 2017cover Presentacion

UAD Discapacidad

La unidad de atención a personas con discapacidad tiene como objetivo principal es que aquellos miembros de la comunidad universitaria, alumnos, profesores o personal de administración y servicios que presenten cualquier tipo de diversidad funcional o necesidad educativa especial, puedan gozar de las mismas oportunidades que el resto para el desarrollo de sus estudios universitarios, o para el desempeño de sus puestos de trabajo, bajo el prisma de igualdad de oportunidades.

• Accesibilidad física, administrativa y de comunicación
  • Formación docente en materia de discapacidad
  • Investigación y desarrollo tecnológico
  • Extensión Universitaria y Servicio Social: Deporte adaptado
  • Asesoramiento para el acceso, desempeño y mantenimiento del empleo
  • Información, asesoramiento y apoyo a estudiantes con necesidades educativas especiales
  • Tomador de apuntes

Solicita apoyo

Ponte en contacto con nosotros directamente, a través del correo electrónico discapacidad.programa@urjc.es. Nos reuniremos contigo y juntos veremos cuál es la mejor forma de abordar tus necesidades.

Ricardo Moreno Rodríguez (terapeuta ocupacional).
Miriam Díaz Vega (terapeuta ocupacional).
Teléfono de contacto: 91 488 85 66
mail: discapacidad.programa@urjc.es